Hoy con un poco de retraso dejo un automóvil espectacular, el El Lamborghini 350   GTV, que  es  un prototipo  de automóvil de Lamborghini y  el predecesor  del Lamborghini 350  GT, que pasaría a la historia de ser el  primer  modelo  de  producción fabricado por Lamborghini.
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| El impresionante frontal del 350 GTV | 
El debut del Lamborghini 350 GTV fue el Salón     del Automóvil de Turín en 1963.  A        pesar  de  las  muy buenas  críticas obtenidas  por parte de la prensa especializada y de los visitantes del salón,  Ferruccio  Lamborghini no  estaba satisfecho con varias de las características del diseño del 350 GTV y con la puesta a punto del motor. El encargado   del rediseño del 350 GTV corrió a cargo de Carrozzeria Touring para hacer el coche más práctico y se tuvo que disminuir la potencia a 270 CV (201 kW) a 6.500 rpm para el modelo de producción. El nuevo diseño y el afinado motor  dieron  como resultado  el  primer Lamborghini de producción, el 350 GT. Lamborghini continuó con el 350 GTV sólo como un coche para las demostraciones. 
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| La espectacular trasera que provoco tanta expectación | 
Cuando  fue  presentado  estaba  pintado  de  color  azul metálico, al montar el coche, sin embargo, el motor no estaba montado en el  coche,  debido  a  que  no  encajaba  muy  bien  bajo  el capó  y  en  su presentación el vano motor estaba lleno de ladrillos para que el coche estuviera   a   la   altura   correcta durante   todo   el Salón   del Automóvil de Turín. Como no se tenía más planes para el GTV 350 más  allá  de  ser  un coche  de exhibición, el coche también carecía de pinzas de freno, pedales  o limpiaparabrisas.
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| El elaborado y elegante interior | 
Tras las exhibiciones el Lamborghini 350 GTV fue almacenado por  la  propia  Lamborghini,  donde permaneció  hasta  mediados  de  la década de 1980, cuando el vendedor de coches  Bernandoni Romano  y  su primo,   consiguieron que   se   lo vendieran a ellos. Aunque Bernandoni y Pasini no recibieron los indicadores ni el volante con el coche. Lo que si realizaron fue encargar al especialista Emilianauto de Bolonia la encargada de realizar las profundas remodelaciones en el chasis para poder incorporar el motor V12. El color fue cambiado por solicitud de su nuevo propietario, de su original color azul a un color verde.
Después de todo esto el Lamborghini  350 GTV fue vendido a un coleccionista japonés, quien puso el coche en la Colección Noritake. Varios años después, el coche pasaría a ser expuesto en el museo de la fábrica de Lamborghini.
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| La portada del catálogo de un 350 GTV | 
- Un Cordial Saludo
      ID2007








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