John Surtees "The Big John"



 NOS HEMOS TRASLADADO A NUESTRA NUEVA WEB

 PODRAS CONOCER LA HISTORIA DE JOHS SURTEES
 
 

2 comentarios:

  1. Con el Honda llegó a ganar el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, toda una venganza después de su salida de Ferrari.

    Lástima que los Hondas, más potentes no fueran fiables.

    ResponderEliminar
  2. Pues si fue injustamente despedido (En mi opinión, claro esta) pero también fue por que metió el dedo en la yaga al declarar que si la escuderia quería lograr victorias, debería centrar todas sus fuerzas en la F1 en vez de dispersarlas en sus proyectos de Sport-Prototipos, lección que no aprendería hasta 10 años después con Lauda. La verdad es que su final en Ferrari es demasiado trágico ya que después de su victoria en Spa, era líder del mundial, pero en Le Mans el director de deportivo de la scuderia nombra a Scarfiotti, piloto que a posteriori demostraría ser mucho mas lento que Surtees, para tomar la salida con el Ferrari P3. La escuderia tardaría 10 años en volver a lo mas alto, pero Surtees jamas volvería.

    En cuanto a los Honda fueron coches tremendamente avanzados en su , época pero que padecieron muchísimos problemas de fiabilidad tanto es así que a lo largo de los 2 años en los que piloto los Honda solo lograría terminar 9 pruebas, una de ellas en el Gran Premio de Italia, su particular "Vendetta"

    Un Saludo

    ResponderEliminar