@Motorproyect, este coche fue vendido en el mercado domestico lease URSS como Moskvitch 2141, pero en los mercados extranjeros fue denominado como Aleko 141. En cuanto a su procedencia fea algo de lo que no hable demasiado en el articulo pero no se trataba mas que una mera copia del Simca 1307 o lo que es lo mismo nuestro conocido Chrysler 150
@Panoramadelmotor, la verdad es que la cifra es bastante ridícula frente a los 550 de un Lancia Delta S4 o los 500 de un Audi Quattro S1, pero también hay que decir en su favor que el 2141-KR carecía de muchos avances técnicos como la inyección o la utilización de turbo, entonces se entiende el porque de ser una cifra tan pequeña en comparación.
muy interesante tu modelo amigo mío, sobre todo por esa trasera vidriada con un parante central, tan poco visto en otros autos. saludos desde argentina
Ya era hora que aparezcas por aqui hombre!!
ResponderEliminarYo he visto éste coche en algún lado..., pero no era de la marca Moskvitch. Pero lo de Aleko me suena... ¿podría ser un vetusto Skoda? Un saludo.
ResponderEliminar@Motorproyect, este coche fue vendido en el mercado domestico lease URSS como Moskvitch 2141, pero en los mercados extranjeros fue denominado como Aleko 141. En cuanto a su procedencia fea algo de lo que no hable demasiado en el articulo pero no se trataba mas que una mera copia del Simca 1307 o lo que es lo mismo nuestro conocido Chrysler 150
ResponderEliminarFeo, no era, era incluso hasta bonito.
ResponderEliminarSaludos!
Muy curioso aunque 175 caballos para un grupo B, me parece un poco escaso
ResponderEliminar@Panoramadelmotor, la verdad es que la cifra es bastante ridícula frente a los 550 de un Lancia Delta S4 o los 500 de un Audi Quattro S1, pero también hay que decir en su favor que el 2141-KR carecía de muchos avances técnicos como la inyección o la utilización de turbo, entonces se entiende el porque de ser una cifra tan pequeña en comparación.
ResponderEliminar- Un Saludo
muy interesante tu modelo amigo mío,
ResponderEliminarsobre todo por esa trasera vidriada con un parante central, tan poco visto en otros autos.
saludos desde argentina