tag:blogger.com,1999:blog-6078271181439120703.post3814309184882713993..comments2023-04-10T01:39:31.951+01:00Comments on Motor Historia: Citroën Traction AvantDavidhttp://www.blogger.com/profile/01192548969004817985noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6078271181439120703.post-58038489209164732882013-06-04T21:53:04.401+01:002013-06-04T21:53:04.401+01:00arece que el problema mas grave al principio radic...arece que el problema mas grave al principio radicaba en la dirección. El sistema planetario de engranajes necesario para combinar tracción y dirección parece que no estaba suficientemente testado. Algunos amigos de mis padres cuando yo era niño tenían -igual que en casa- un 11 Normale .recuerdo la matrícula; M 92 824 Otro se esos amigos tenía uno de pre guerra europea de un modelo al que se llamó en España "Maldito" por los accidentes que tenía.<br />Me encanta este foro. Gracias por los buenos ratos<br />Paco ClimentAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6078271181439120703.post-68798620666332776802012-10-29T08:45:51.266+00:002012-10-29T08:45:51.266+00:00Nació con problemas graves, que hicieron pensar en...Nació con problemas graves, que hicieron pensar en un fracaso. Una caja de cambios diseñada demasiado deprisa, en tan solo quince días, para sustituir a otra automática, diseñada para el modelo y que fracasó, fue la causa de numerosos accidentes, que, unidos a problemas de “bisoñez” de la transmisión delantera, dieron una fama poco recomendable al nuevo coche. Afortunadamente los problemas se corrigieron a tiempo, y la suerte se volvió a favor de este coche.<br />En junio de 1938 se lanza una versión más potente, con un motor de seis cilindros, bautizada 15 Six. El modelo se convierte en un potente rutero que adquiere fama de vehículo rápido y cómodo. Tenía una cilindrada de 2.867 cm3 y una potencia de 77 HP a 3.000 rpm, lo que para la época era mucho decir.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6078271181439120703.post-56077830568825716222011-09-25T00:21:41.284+01:002011-09-25T00:21:41.284+01:00muy buen dossier, me pregunto por qué nadie te hac...muy buen dossier, me pregunto por qué nadie te hace comentarios sobre los informes de autos.<br />en verdad los disfruto muchoGaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.com